element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
Amazon Blockchain

Amazon Web Services lanza el servicio Managed Blockchain



Amazon Web Services (AWS), la plataforma de computación en la nube subsidiaria del gigante minorista Amazon, ha hecho que su Amazon Managed Blockchain (AMB) esté disponible de manera general, según un anuncio hecho público el 30 de abril.

El producto supuestamente permitirá a los clientes configurar redes blockchain dentro de sus organizaciones, y utiliza los marcos de trabajo de código abierto de Ethereum e Hyperledger. En particular, Amazon afirma que AMB puede escalar para soportar miles a millones de transacciones.

No dejes de leer: Empresa de criptomonedas lanza la funcionalidad de pagos BTC impulsada por Lightning para sitios de comercio electrónico

Amazon afirma que el blockchain-as-a-service (BaaaS) permitirá a las empresas desarrollar sus propias redes más rápidamente y a un coste menor, ya que elimina la necesidad de “suministrar hardware, instalar software, crear y gestionar certificados para el control de acceso y configurar los ajustes de red”. Rahul Pathak, Gerente General de Amazon Managed Blockchain en AWS dijo:

“Amazon Managed Blockchain se encarga de aprovisionar nodos, configurar la red, administrar certificados y seguridad, y escalar la red.”

Te puede interesar: México: Amazon, Facebook y Google quieren aprovechar sistemas de pago bajo la ley Fintech

Según el anuncio de AWS, las principales empresas que han implementado AMB son AT&T, el gigante de las comunicaciones de Estados Unidos, la compañía global de alimentos y bebidas de Nestlé y Singapore Exchange Limited.

AWS anunció inicialmente AMB en noviembre del año pasado junto con la Amazon Quantum Ledger Database (QLDB). QLDB es una base de datos contable diseñada para proporcionar un registro transparente, inmutable y criptográficamente verificable de transacciones, que es supervisado por una autoridad central.

Sigue leyendo: El servicio de streaming Twitch elimina las opciones de criptopagos, según informa un usuario de Reddit





Source link

Related posts

Un estudio de malware afirma que criminales minaron el 4,4 por ciento de Monero, menos de lo que se pensaba anteriormente

thebitcoinespana

Blockchain puede detener la corrupción en la industria de la construcción

thebitcoinespana

Plataforma blockchain NEO abre una oficina en Seattle liderada por exejecutivo de Microsoft

thebitcoinespana