element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
ASIC Blockchain ethereum gpu PoW prueba de trabajo

Aprobada la financiación para la auditoría por parte de terceros del ProgPoW



El desarrollador principal de Ethereum (ETH), Hudson Jameson, anunció que se ha financiado una auditoría por parte de terceros del algoritmo de prueba de trabajo ProgPoW resistente a Aplicaciones Específicas de Circuitos Integrados (ASIC). El desarrollador hizo el anuncio durante la última reunión quincenal de desarrolladores principales de Ethereum, celebrada el 26 de abril.

Durante la convocatoria, se especificó que se había alcanzado el monto de financiación previsto de 50.000 unidades de DAI, la stablecoin descentralizada con paridad del dólar estadounidense basada en Ethereum. Según se informa, los fondos se obtuvieron a través de donaciones.

No dejes de leer: El CTO de MakerDAO se marcha y señala conflictos internos

Jameson señaló que la auditoría está programada para comenzar “esta semana o la próxima”.

ASIC se refiere al hardware de minería que utiliza chips de un solo propósito, que se adaptan para extraer más eficientemente criptomoneda, basándose en un algoritmo de hashing específico. Mientras tanto, las configuraciones que utilizan unidades de procesamiento gráfico (GPU) son menos especializadas y, por lo tanto, hasta la fecha han tenido dificultades para competir por las recompensas en la red con aquellas que utilizan ASIC.

Te puede interesar: Ontology lanzará PAX en su blockchain, la stablecoin regulada y respaldada por el USD

El objetivo de ProgPoW es reducir la ventaja de eficiencia de los ASIC frente a las GPU.

Como informó Cointelegraph en febrero, después de haber aprobado por primera vez la implementación de ProgPoW, los desarrolladores principales cambiaron de opinión y retrasaron la decisión hasta que se completó una auditoría por parte de un tercero.

Un análisis reciente de Cointelegraph mostró que últimamente la stablecoin DAI ha estado luchando por mantener su paridad, pero sus defensores aparentemente creen que pronto se convertirá en la stablecoin por defecto entre las criptos.

Más información en: “Bandido blockchain”: Cómo un hacker ha estado robando millones de dólares de ETH al adivinar claves privadas débiles





Source link

Related posts

GM patenta blockchain de archivos para gestionar los datos de los coches autónomos

thebitcoinespana

Operador español de energía renovable trazará la generación de electricidad usando la cadena de bloques

thebitcoinespana

Huobi obtiene licencia de DLT de Gibraltar, planea despliegue de bolsa global en 2019

thebitcoinespana