element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
Altcoin Bakkt criptomonedas Estados Unidos

Bakkt de ICE anuncia la adquisición de una compañía de custodia de activos digitales



Intercontinental Exchange (ICE), la principal plataforma de negociación institucional de criptomonedas Bakkt, ha adquirido un servicio de criptocustodia, anunció la firma el 29 de abril.

En una publicación del blog, Bakkt anunció una serie de nuevas medidas en su aparente esfuerzo para estimular el feedback regulatorio, incluida la adquisición de la Compañía de Custodia de Activos Digitales (DACC).

Mientras que el soporte nativo de DACC de 13 blockchains y más de 100 activos está diseñado para “servir como un importante acelerador”, todo el equipo de DACC también se unirá a Bakkt, tal como el exejecutivo de Coinbase y el nuevo COO de Bakkt, Adam White, lo escribió en la publicación del blog el lunes.

Puede interesarte: Bloomberg: la plataforma de criptocomercio institucional Bakkt podría adquirir una BitLicense en Nueva York

En el mismo anuncio, White reveló que Bakkt ha presentado una solicitud ante el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York para operar como una empresa fiduciaria, lo que permitirá a la empresa servir como Custodio Calificado para activos digitales.

Específicamente, Bakkt dijo que la compañía planea lanzar futuros de bitcoin (BTC) entregados físicamente, con contratos programados para ser negociados en ICE Futures US (IFUS) y compensados en ICE Clear US (ICUS), un exchange y centro de compensación regulado federalmente por la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías (CFTC) de Estados Unidos.

Recientemente, el 18 de abril, Bloomberg informó que el ICE estaba considerando adquirir una BitLicense de Nueva York para lanzar futuros de bitcoins, citando fuentes anónimas familiarizadas con el asunto.

No dejes de leer: CEO del Intercontinental Exchange: Bakkt se lanzará a finales de este año

El CEO de Bakkt, Kelly Loeffler, afirmó que la compañía no está cambiando su estrategia, sino que está aclarando su papel dentro de la industria, según informa Fortune. Loeffler le dijo a Fortune:

“No hay pivote. Desde el principio, lo que ICE ha estado construyendo durante dos años es la versión más segura de una solución de custodia para activos digitales”.

ICE, el operador de las 23 principales bolsas mundiales, incluida la Bolsa de Nueva York, anunció que lanzará el “ecosistema global de activos digitales” abierto y regulado de Microsoft en Bakkt en agosto del 2018.

Te puede interesar: La línea de tiempo para el lanzamiento de futuros de Bitcoin de Bakkt se definirá a principios del 2019: ICE

Establecido originalmente para ser lanzado en enero del 2019, Bakkt posteriormente retrasó el lanzamiento debido a las consultas en curso con la CFTC de EE. UU. A principios de febrero, el CEO de ICE, Jeff Sprecher, declaró que espera que Bakkt se lance luego en el 2019.





Source link

Related posts

ESET advierte por problemas de seguridad alrededor de blockchain, plataformas de criptomonedas y contratos inteligentes

thebitcoinespana

Tether vuelve a abrir canje directo de dinero fíat, mientras Bitfinex agrega pares de comercio Tether-fíat

thebitcoinespana

Representantes de EE.UU. urgen al IRS que aclare la declaración de impuestos por criptos antes de la fecha límite del 15 de abril

thebitcoinespana