element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
Altcoin análisis de Precios Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano EOS ethereum Litecoin Ripple Stellar TRON

Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, EOS, Binance Coin, Stellar, Cardano y TRON


Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

Tom Lee, socio gerente y jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, cree que Bitcoin está en un mercado alcista y es probable que alcance un nuevo récord en el 2020. Lee ha basado sus opiniones en algunas señales que, según él, apunta al final del mercado bajista. Algunas de las señales importantes que remarcó Lee son el aumento en el volumen de operaciones impulsado por los inversionistas en Venezuela y Turquía, la subida de Bitcoin por encima de la media móvil de 200 días, y un aumento en el número de clientes de venta libre (OTC) y el trading por cliente.

Los fundamentos de las altcoins también están mejorando. Las grandes organizaciones están explorando formas de utilizar la tecnología blockchain para mejorar sus servicios y productividad. El último en optar por la tecnología es el fabricante de automóviles del Reino Unido, Jaguar Land Rover, que entregará tokens IOTA a sus conductores por proporcionar información sobre las condiciones de la carretera, la congestión del tráfico y el rendimiento del vehículo. Los conductores supuestamente pueden canjear sus tokens por café o para pagar peajes en las carreteras.

Mientras que los fundamentos están mejorando, el precio puede tardar un poco en ponerse al día. Esto ha resultado en que algunos alcistas a largo plazo enfrenten enormes pérdidas durante la fase bajista. Por lo tanto, los traders deben vigilar la acción del precio antes de saltar. Vamos a consultar los gráficos y ver si detectamos alguna configuración de compra en las principales criptomonedas.

BTC/USD

A Bitcoin (BTC) le resulta difícil mantenerse por encima de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días. Este es un signo negativo, ya que indica una falta de compra en estos niveles. Si este soporte se rompe, la moneda digital puede pasar al siguiente soporte crítico de USD 4,914.11. Esperamos un apoyo sólido a este nivel, pero si esto también se quiebra, el siguiente soporte será en la media móvil simple (SMA) de 50 días.

Por ahora, ambas medias móviles están mejorando, lo que sugiere que los alcistas todavía están en el juego. Si el par BTC/USD rebota en la media exponencial móvil (EMA) de 20 días o desde el nivel inferior de USD 4,914.11, nuevamente intentará reanudar su movimiento ascendente a USD 5,600 y por encima de este a USD 5,900. Los operadores pueden retener el límite de pérdida de USD 4,800 en las posiciones largas restantes. Los próximos días son muy críticos, ya que sentarán las bases para el siguiente tramo del movimiento de tendencia.

Puede interesarte: Entrevista al CEO de Blockimpulse: “Blockchain no sirve para todo”

ETH/USD

Ethereum (ETH) ha estado operando entre las medias móviles de los últimos tres días. La media exponencial móvil (EMA) de 20 días es plana y el RSI está justo por debajo del punto medio. Esto apunta a una consolidación a corto plazo. Si el precio se mantiene cerca de USD 167.20, aumentará la posibilidad de una subida desde ahí.

ETH/USD

Es probable que el par ETH/USD gane fuerza por encima de la línea de tendencia bajista y tome impulso después de cruzar USD 190.54. Los objetivos al alza a tener en cuenta son USD 225 y por encima de USD 256.

Nuestra visión alcista se invalidará si los bajistas hunden el par por debajo de la media móvil simple (SMA) de 50 días. Si eso sucede, es probable que caiga a la línea de tendencia del triángulo ascendente. Esperaremos a que la moneda digital muestre fuerza antes de sugerir una posición larga en ella una vez más.

XRP/USD

El rebote desde el mínimo crítico de USD 0.27795 fue tibio. Muestra una falta de urgencia entre los compradores para poseer Ripple (XRP) incluso en estos niveles bajos. Ahora esperamos que los bajistas intenten una ruptura del soporte una vez más. Si tiene éxito, puede deslizarse a la baja anual de USD 0.24508. Cualquier ruptura de este nivel será un revés importante.

XRP/USD

Contrariamente a lo que suponemos, si el par XRP/USD rebota desde los niveles actuales, apuntará a una acción de límite de rango entre USD 0.27795 y USD 0.33108 durante unos días. El par mostrará signos de fortaleza si sube de USD 0.33108 y ganará impulso por encima de USD 0.38. Debido a que ha tenido un desempeño muy bajo en los últimos meses, esperaremos a que indique un cambio antes de sugerirle un comercio.

BCH/USD

Después de mantener el soporte en USD 255 por tres días, Bitcoin Cash (BCH) se rompió debajo de este punto el 28 de abril. Su próximo soporte es la zona entre USD 241.97 y la media móvil simple (SMA) de 50 días. Cualquier ruptura de esta zona lo bajará a USD 209 y por debajo de este, a USD 166.98, lo que completará un retroceso del 100% del reciente repunte.

BCH/USD

La media exponencial móvil (EMA) de 20 días está bajando y el RSI está en el territorio negativo. Esto sugiere que los bajistas tienen la ventaja en el corto plazo.

Si el par BCH/USD rebota de la media móvil simple (SMA) de 50 días, puede volver a ingresar el rango entre USD 335.62 y USD 255. Esto aumentará la probabilidad de una consolidación para los próximos días. Esperaremos a que el par muestre fuerza antes de recomendar un comercio.

No dejes de leer: Qué es Ethereum, la Blockchain multiuso de contratos inteligentes

LTC/USD

Litecoin (LTC) ha bajado de la media móvil simple (SMA) de 50 días, que es un signo bajista. Ahora puede pasar al siguiente soporte en USD 62,450, por debajo del cual se debilitará. Las medias móviles están al borde de un cruce bajista y el RSI se encuentra en el territorio negativo, lo que demuestra que los bajistas están al mando.

LTC/USD

Nuestra visión bajista se invalidará si el par LTC/USD invierte la dirección y subes desde la media exponencial móvil (EMA) de 20 días. Esa será la primera señal de que el par está encontrando compradores. Luego puede moverse hasta USD 84.3439 y por encima de este punto, a USD 91. Esperaremos a que el precio supere los USD 91 antes de volvernos positivos.

EOS/USD

EOS ha estado operando entre las medias móviles de los últimos cinco días. El hecho de no escalar por encima de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días ha atraído a los vendedores y el precio está actualmente en la media móvil simple (SMA) de 50 días.

EOS/USD

Si los bajistas hunden el par EOS/USD por debajo de la línea de tendencia alcista de la cuña, completará un patrón bajista que tiene un objetivo de USD 2.80. La media exponencial móvil (EMA) de 20 días está inclinada hacia abajo y el RSI está en la zona negativa. Esto demuestra que los bajistas tienen la ventaja.

Nuestra visión bajista se invalidará si el precio rebota del soporte actual en la media móvil simple (SMA) de 50 días o la línea de tendencia alcista y se eleva por encima de la línea de tendencia bajista. En tal caso, es probable un incremento de USD 5.6163 y por encima de este, a USD 6.0726. Esperaremos a que la criptomoneda reanude su movimiento hacia arriba antes de proponer un comercio en ella.

Te puede interesar: Galaxy Digital registra una pérdida neta de USD 272.7 millones para el 2018

BNB/USD

Binance Coin (BNB) continúa en una tendencia alcista. Ambas medias móviles se están inclinando hacia arriba y el RSI está en el territorio positivo. Esto sugiere que los alcistas todavía están en ventaja. Sin embargo, si la criptomoneda cae por debajo de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días, puede caer a la línea de tendencia alcista. La media móvil simple (SMA) de 50 días está justo por debajo de este nivel. Por lo tanto, anticipamos un fuerte apoyo en esta zona.

BNB/USD

Un quiebre de la cuña completará un patrón bajista que puede arrastrar los precios a USD 14. Sin embargo, si los alcistas defienden la media exponencial móvil (EMA) de 20 días, el par BNB/USD intentará reanudar la tendencia alcista. Actualmente, no encontramos ninguna configuración de compra confiable en el par. Por lo tanto, no vamos a sugerir un comercio en este.

XLM/USD

Los alcistas están luchando para mantener la línea de tendencia alcista. Si los bajistas mantienen el precio por debajo de la línea de tendencia alcista, Stellar (XLM) completará el desglose de la cuña ascendente que puede arrastrar el precio a USD 0.08 o menos. Las medias móviles han completado un cruce bajista, que también es un signo negativo.

XLM/USD

El par XLM/USD mostrará un signo de fortaleza si los alcistas logran empujarlo por encima de las medias móviles y USD 0.12039489. Hasta entonces, cada repliegue menor será vendido. Sugerimos a los comerciantes que eviten la pesca de fondo y esperen a que el precio se estabilice y señale un cambio de tendencia antes de saltar.

ADA/USD

Cardano (ADA) ha subido desde la media móvil simple (SMA) de 50 días después de haber estado por encima de esta durante los últimos tres días. Este es un signo negativo. Se muestra una falta de compradores en los niveles más altos. El proceso bajista en desarrollo de las medias móviles indica que el camino de menor resistencia es a la baja.

ADA/USD

El par ADA/USD ahora puede caer a USD 0.0632230, lo cual es un soporte crítico. Si esto cede, el par puede volverse extremadamente negativo y caer a USD 0.050 y por debajo de USD 0.040. Por el contrario, si los alcistas defienden USD 0.0632230, la moneda digital intentará nuevamente romper las medias móviles. Esperaremos a que se forme una nueva configuración de compra antes de sugerirle un comercio en este par.

Puede interesarte: Iota se asocia con Jaguar Land Rover en el programa Cripto Recompensas, y su precio aumenta un 20%

TRX/USD

Después del rebote de USD 0.02094452, Tron (TRX) ha enfrentado una resistencia cercana a las medias móviles. El precio ha bajado y ahora puede bajar a USD 0.02094452 una vez más. Una ruptura de este nivel arrastrará el precio hasta el soporte principal de USD 0.01830.

TRX/USD

Si el par TRX/USD rebota en los soportes, puede permanecer dentro del rango por unos días más. El par indicará un cambio probable en la tendencia si se escala por encima del rango superior a USD 0.02815521. Actualmente, la moneda digital está atascada en un rango donde la acción del precio puede ser volátil. Por lo tanto, esperaremos a que supere los USD 0.03278079 antes de recomendar una posición larga en él.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC. TradingView proporciona los gráficos para el análisis.





Source link

Related posts

Coinbase y Kraken se unen a las principales bolsas para apoyar a la bifurcación dura Constantinople de Ethereum

thebitcoinespana

Investigadores encuentran miles de grupos de bombeo y descarga de cripto en aplicaciones de mensajería

thebitcoinespana

LedgerX hace una oferta para lanzar un producto de futuros de BTC con liquidación física para inversores minoristas

thebitcoinespana