element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
Blockchain Canada Coinbase cointelegraph criptomonedas ethereum Prueba de participación San Francisco Stellar

Coinbase Custody ahora soporta los tokens KIN



Coinbase Custody anunció hoy, 30 de abril de 2019, el soporte inmediato a la iteración de la red principal del token KIN.  

Como Cointelegraph reportó previamente, KIN es una criptomoneda creada por la organización canadiense Kik Interactive de Kik Messenger. El token fue desarrollado originalmente en las redes de Ethereum y Stellar y ahora funciona en su propia cadena de bloques (una bifurcación de Stellar).

Te puede interesar: Nasdaq agrega el índice XRP de Brave New Coin a su servicio de datos globales

“Los poseedores de KIN ahora pueden beneficiarse de la plataforma de almacenamiento fuera de línea líder en la industria y de la cobertura de seguro de Coinbase Custody”, afirman.

Coinbase Custody es un servicio de custodia proporcionado por la plataforma con sede en San Francisco Coinbase. Coinbase Custody se anunció por primera vez el 16 de noviembre de 2017 y se lanzó el 2 de julio de 2018. Como ya hemos comentado anteriormente, su principal objetivo ha sido proporcionar una seguridad sólida de los criptoactivos, que según Coinbase ha sido la preocupación de los inversores institucionales “‘número uno'”.

No dejes de leer: Principales comerciantes tuvieron conversaciones sobre cómo hacer que las criptomonedas sean parte de la arquitectura financiera global: Bloomberg

En 2019, Coinbase Custody ha seguido ampliando sus capacidades. Coinbase Custody se ha integrado directamente con la mesa de operaciones OTC (over the counter) de Coinbase, con la intención de acelerar el proceso de acceso de un usuario a los fondos fuera de línea. Coinbase Custody también ha comenzado a pasar al staking, que las redes de criptomonedas Proof-of-Stake (PoS) utilizan para incentivar la actividad de los usuarios.

Sigue leyendo: Coinbase cierra la oficina de Chicago y reduce el trabajo en su motor de conciliación





Source link

Related posts

Oracle lanza una suite de software basado en blockchain para la gestión de la cadena de suministro

thebitcoinespana

Gigante ruso de los medios sociales VK contempla el lanzamiento de su propia criptomoneda

thebitcoinespana

Red social Taringa! impulsará la autogestión de sus usuarios con tecnología blockchain y su propia criptomoneda

thebitcoinespana