element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
Altcoin Bitcoin Capitalización de Mercado criptomonedas ethereum Mercados Precio de Bitcoin Precio de Ethereum Ripple

Criptomercados caen mientras Bitcoin no logra mantener un soporte de USD 5,300, las acciones alcanzan máximos históricos


Lunes, 29 de abril: después de ver ganancias moderadas ayer, los criptomercados se han desplomado, al momento de la publicación, con la mayoría de las 20 monedas principales por capitalización de mercado en rojo.

El Bitcoin Cash (BCH), la cuarta criptomoneda superior por capitalización de mercado, ha caído hasta un 7,1% durante el día para negociarse a USD 242, al cierre de esta edición.

Mientras que la mayoría de los 20 principales están sufriendo pérdidas, IOTA (MIOTA) ha aumentado casi un 18% en las últimas 24 horas. El crecimiento se produce en medio de la noticia de que el fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover confirmó hoy su asociación con Iota para usar su red blockchain para recompensar a los conductores con criptomonedas por el reporte de datos.

Puede interesarte: La SEC suspende el ‘trading’ de valores en el exchange de criptomonedas Bitcoin Generation

Visualización de mercado por Coin360

Bitcoin (BTC), la mayor criptomoneda, bajó un 1,15% en las últimas 24 horas y se cotiza a USD 5,240. A raíz de las leves ganancias de ayer, bitcoin subió a un máximo intradiario de USD 5,309 antes de caer a tan solo USD 5,222 antes en el día. En los últimos 7 días, la divisa principal ha bajado 2.41%.

El dominio de Bitcoin en los criptomercados es del 54,9%, al momento de la publicación, ligeramente por encima del 54,5% al comienzo del día.

Bitcoin 24-hour price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de precios de Bitcoin en 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda por capitalización de mercado, bajó un 1,79% durante el día, para negociarse a USD 155 al momento de la publicación. En los últimos 7 días, la principal altcoin ha bajado un 9.67%.

No dejes de leer: Iota se asocia con Jaguar Land Rover en el programa Cripto Recompensas, y su precio aumenta un 20%

Ethereum 7-day price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de precios de 7 días de Ethereum. Fuente: CoinMarketCap

Ripple (XRP), la tercera criptomoneda superior por capitalización de mercado, ha bajado un 1,35% y se ha negociado a USD 0.293, al cierre de esta edición. XRP ha bajado 9.67% en los últimos 7 días.

Ripple 7-day price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de precios de 7 días de Ripple. Fuente: CoinMarketCap

La capitalización total del mercado es de USD 168 mil millones en el momento de la publicación, mientras que el volumen diario de comercio aumentó a USD 43 mil millones.

Total market capitalization 7-day chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de la capitalización de mercado total de 7 días. Fuente: CoinMarketCap

Anteriormente, la plataforma de trading criptomonetario de nivel institucional de Intercontinental Exchange (ICE), Bakkt, anunció la adquisición de un servicio de custodia de criptos de la Compañía de Custodia de Activos Digitales (DACC).

También hoy, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos anunció que detuvo temporalmente la negociación de valores en el exchange de criptomonedas de Bitcoin Generation “debido a las preocupaciones sobre la precisión y la idoneidad de la información en el mercado”.

Te puede interesar: Bakkt de ICE anuncia la adquisición de una compañía de custodia de activos digitales

El mercado de valores de Estados Unidos subió hoy, con S&P 500 (SPX) y Nasdaq (NASDAQ) Composite alcanzando máximos históricos, como informa CNBC. El índice amplio de SPX ganó un 0,3% para subir por encima de 2,940.90, mientras que el máximo anterior se registró en septiembre. Al momento de la publicación, SPX continúa creciendo a 2,947, mientras que Nasdaq alcanzó un máximo histórico de 8,164, subiendo un 0,2%. El Promedio Industrial Dow Jones (DJIA) ganó 0.1% a 26,571.2.

El petróleo vio señales mixtas hoy, y tanto el West Texas Intermediate (WTI) como el Brent Raw aumentaron alrededor de 0.4%, según Oilprice.com. El crecimiento siguió a una leve caída en el mercado el viernes después de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigiera que la OPEP aumente la producción para mitigar el impacto de las sanciones contra Irán. Al cierre de esta edición, la cesta de la OPEP ha bajado un 2,2%.

Los precios del oro cayeron hoy mientras que las acciones subieron luego de un informe que mostraba un aumento en el gasto de los consumidores en EE. UU., los mercados anticiparon la reunión de la Reserva Federal de EE. UU. para guía respecto a las tasas de interés, de acuerdo a CNBC. En el momento de la publicación, el oro al contado bajó 0.5% a USD 1,279 por onza, mientras que los futuros de oro de June cayeron casi 0.6% a USD 1,281 por onza.





Source link

Related posts

El Banco Digital Revolut Supera Los 3 Millones De Clientes

thebitcoinespana

Exejecutivo de Tether se asocia con una empresa para lanzar centro de compensación de ‘stablecoins’

thebitcoinespana

Ex ejecutivo de ingeniería de Paypal y Google se une a Bakkt como Director de Productos

thebitcoinespana