element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
Altcoin DAO ethereum Stablecoin

El CTO de MakerDAO se marcha y señala conflictos internos



Andy Milenius, anteriormente director de tecnología de MakerDAO, publicó una carta abierta fechada el 3 de abril explicando sus preocupaciones sobre los conflictos internos del proyecto. MakerDAO es la empresa que está detrás de DAI, la stablecoin de algoritmo descentralizado basado en Ethereum, así como del token de gobernabilidad Maker (MKR).

En su carta de 24 páginas, Milenius describe un conflicto entre sus ideas de igualdad de espacio de trabajo y democratización fieles a una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) —o Decentralized Autonomous Organization— y el deseo de sus colegas ejecutivos de lograr una eficiencia corporativa tradicional.

El texto acusa a Rune Christensen, el CEO de la compañía, de haber intentado tomar el control de DAO, causando que los principales desarrolladores del proyecto se vuelvan poco colaborativos. Los desarrolladores trabajaron en una compañía separada llamada DappHub, aparentemente para salvaguardar su independencia, explica el texto.

No dejes de leer: Ontology lanzará PAX en su blockchain, la stablecoin regulada y respaldada por el USD

La carta también ilustra cómo en un momento dado Milenius insinuó a Christensen que si Matt Richards, en ese momento presidente y director de operaciones de la compañía, no se iba, entonces Milenius lo haría. Esta acción supuestamente resultó en la partida de Richards.

Millenius confirmó a Cointelegraph hoy, 28 de abril, que la carta fue escrita por él y que ya no es el Director Técnico de MakerDAO.

Te puede interesar: “Bandido blockchain”: Cómo un hacker ha estado robando millones de dólares de ETH al adivinar claves privadas débiles

Ayer, 27 de abril, Richards publicó una respuesta a las acusaciones en un hilo de Reddit, explicando su punto de vista sobre el conflicto. En su publicación afirma que:

“No era suficiente para Andy reinventar el sistema financiero. También tenía que reinventar la forma en que se hace el trabajo (no sabía en qué manera tenía que ser diferente, solo que así era)”.

Richards también se quejó de que, según él, Milenius pensaba que no era aceptable la rendición de cuentas y que no prestaba atención a los intereses de los poseedores de los tokens de MKR. También afirma que para Millenius “la eficiencia que venía con una jerarquía explícita no superaba lo poco o injusta que era”. Concluye diciendo que:

“Tengo esperanzas sobre el futuro de este proyecto y creo que será mejor sin Andy.”

Sigue leyendo: Informan que Samsung se une a los gigantes corporativos interesados en las criptos

Como informó Cointelegraph a principios de esta semana, DAI ha luchado recientemente para mantener su paridad con el dólar estadounidense, pero la comunidad parece confiar en el éxito del token.

Además, la empresa que está detrás de la stablecoin tether (USDT) ha respondido recientemente a las acusaciones de que sus fondos se utilizaron para cubrir una pérdida de 850 millones de dólares en el exchange de criptos Bitfinex, alegando que los expedientes judiciales de la oficina del Fiscal General de Nueva York están “plagados de falsas afirmaciones”.

Más información en: El estallido de la burbuja del Bitcoin: Una autopsia





Source link

Related posts

Las principales criptomonedas en verde, mientras que los futuros de crudo de EE.UU. alcanzan un nuevo máximo para 2019

thebitcoinespana

Criptoplataforma Tron contrata al exabogado de la SEC como primer jefe de cumplimiento

thebitcoinespana

Plataforma de criptoinversión asegura la financiación inicial de Peter Thiel y Digital Currency Group

thebitcoinespana