element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
Bitcoin criptomonedas Impuestos

inversionistas estadounidenses que vendieron BTC perdieron USD 1,7 mil millones, muchos no tienen la intención de deducir las pérdidas



Los inversionistas de criptomonedas en Estados Unidos que vendieron sus tenencias de Bitcoin (BTC) perdieron USD 1,7 mil millones, pero muchos no planean deducir las pérdidas, según una encuesta realizada por la compañía de finanzas personales Credit Karma publicada el 15 de enero.

La encuesta fue realizada por la firma de investigación Qualtrics for Credit Karma y encuestó a 1,009 inversionistas estadounidenses de BTC mayores de 18 años en noviembre del 2018.

De acuerdo con la encuesta mencionada, una leve mayoría de los estadounidenses —el 53 por ciento— planea informar sus ganancias y pérdidas de Bitcoin por sus impuestos, mientras que el 19 por ciento aún no está decidido. La encuesta también encontró que el 35 por ciento de los participantes que vendieron su criptomoneda con pérdidas, no informarán sus pérdidas en sus declaraciones de impuestos.

Puede interesarte: EE. UU.: comité Asesor del IRS solicita reglas adicionales sobre criptotributación

De los inversionistas que reportaron ganancias, el 50 por ciento planea reportar sus ganancias, mientras que solo el 38 por ciento de los inversionistas que incurrieron en pérdidas tienen la intención de reportarlas. Además, el informe indica que los inversores que no informan pérdidas pueden estar perdiendo valiosas deducciones.

Además, el 35 por ciento de los inversionistas encuestados de Bitcoin en Estados Unidos creen que no están obligados a informar sus ganancias o pérdidas, y el 58 por ciento no sabía que podían reclamar una deducción fiscal por sus pérdidas. Las frustrantes pérdidas del grupo de inversionistas considerados ascienden a USD 5,7 mil millones, según el informe.

No dejes de leer: El recaudador de impuestos finalmente se está poniendo al día con el criptomercado

Más de la mitad (55 por ciento) de los inversionistas de Bitcoin encuestados que no tienen la intención de informar sus transacciones criptomonetarias en sus declaraciones de impuestos y asumen que no ganaron o perdieron lo suficiente como para que se requiera hacerlo.

Así como informó Cointelegraph en abril del año pasado, la plataforma Credit Karma Tax anunció que menos de 100 personas han reportado ganancias de capital de inversiones en criptomonedas de los 250.000 contribuyentes de impuestos más recientes.

En octubre del 2018, un comité asesor del Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. informó que deseaba que la agencia proporcionara directrices adicionales para la tributación de las transacciones criptomonetarias.

Más noticias sobre este tema: Servicio de declaración de impuestos de Estados Unidos dice que el 0,04% de los usuarios reportaron criptomonedas al IRS a medida que se acerca el plazo límite





Source link

Related posts

Cuenta de HitBTC se congela en el centro de atención cuando Trace Mayer y John McAfee alegan juego sucio

thebitcoinespana

Informa WSJ que Ohio ‘parece que será’ el primer estado de Estados Unidos en aceptar Bitcoin para impuestos

thebitcoinespana

tribunal de Zug cierra la empresa suiza de minería Envion AG

thebitcoinespana