element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
Bitcoin Canada criptomonedas Energía minería

Regulador canadiense introduce nuevas reglas para la criptominería



La Régie de l’énergie, el regulador de energía de la provincia canadiense de Quebec, ha publicado nuevas reglas para los mineros de criptomonedas. El desarrollo fue anunciado por el principal proveedor de electricidad canadiense Hydro-Quebec el 29 de abril.

Según la nueva reglamentación, la Régie de l’énergie ha ordenado al productor de energía Hydro-Quebec que asigne 300 megavatios (MW) a la industria de blockchain. “Estos 300 MW se sumarán a los 158 MW ya concedidos a los clientes existentes aprobados por Hydro-Quebec, y a los 210 MW concedidos a los clientes existentes aprobados por los distribuidores municipales”, explica el anuncio.

No dejes de leer: El Departamento de Energía de EE.UU. sigue avanzando en su investigación sobre seguridad blockchain de las centrales eléctricas

Para recibir parte de la energía especialmente asignada, las empresas deben pasar un proceso de selección en el que se las clasifica según cuatro criterios, entre los que se incluyen el número de puestos de trabajo creados en Quebec, la nómina total de puestos de trabajo directos, el valor de inversiones y la recuperación de calor. Hydro-Quebec dice en el comunicado que las nuevas reglas permitirán a la organización proteger las bajas tarifas que ofrece a sus clientes.

Canadá ha sido reconocido como una nación líder en criptomonedas basada en su innovación, bajos costos de energía, alta velocidad de Internet y un régimen regulatorio favorable. A finales de julio del año pasado, Hydro-Quebec reveló que la provincia tenía un excedente de energía equivalente a 100 terawatts/hora en 10 años y ofrece algunas de las tarifas de electricidad más bajas de Norteamérica.

Te puede interesar: El condado de Montana adopta una regulación que requiere que los criptomineros usen energía renovable

En junio pasado, Hydro-Quebec propuso nuevas reglas, bajo las cuales las empresas relacionadas con blockchain tendrán que licitar por la electricidad y cuantificar los empleos y la inversión que esperan generar por megavatio.

Recientemente, la ciudad de Innisfil, en Ontario, Canadá, ha anunciado la puesta en marcha de un programa piloto que permitirá a los residentes pagar impuestos sobre la propiedad usando bitcoin (BTC), con posibles extensiones a otras criptomonedas incluyendo ether (ETH), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH), y ripple (XRP) en una fecha posterior.

Sigue leyendo: Informe: Hut 8 despide más personal





Source link

Related posts

Los directores generales de los principales bancos dan su testimonio en el Congreso de EE.UU., los temas incluyen blockchain y cripto

thebitcoinespana

Craig Wright, autoproclamado como Satoshi, demanda al podcaster Peter McCormack por supuesta difamación

thebitcoinespana

CoinMarketCap modificará métricas de listado tras una última investigación sobre volúmenes falsos

thebitcoinespana