element.alt_text ? element.alt_text : element.banner_id
billeteras Blockchain criptomonedas Inversiones Ledger Samsung

Samsung invierte USD 2,9 millones en Ledger



El fabricante de billeteras de criptomonedas Ledger ha obtenido 2,6 millones de euros (USD 2,9 millones) del gigante de la electrónica Samsung, dijo el 24 de abril un portavoz de la compañía a Cointelegraph.

Aunque el portavoz de Ledger confirmó la inversión, no se proporcionaron más detalles que el importe de la inversión inicial.

La noticia se produce tras el nombramiento de Pascal Gauthier, ex presidente de la firma, como nuevo director general. El ex director general Eric Larchevêque ocupará el cargo de presidente ejecutivo del consejo de administración del Ledger. Dijo en una carta que “en esta función podré centrarme adecuadamente en la estrategia y la visión, al mismo tiempo que superviso el alcance del regulador y el gobierno, las asociaciones, los clientes, las relaciones comerciales más amplias y el liderazgo de pensamiento tecnológico”.

Te puede interesar: Informe: Samsung planea una nueva red principal blockchain que incorpora Samsung Coin

Hoy, una fuente anónima dijo a CoinDesk Korea, el medio de noticias de la industria de criptomonedas, que Samsung podría terminar desarrollando una cadena de bloques público-privada completa con su propio token de criptomoneda. El proyecto, que forma parte de una iniciativa de la división dedicada a blockchain de la empresa, supondría la aparición de una red principal de blockchain basada en la red de Ethereum, junto con un nuevo activo denominado Samsung Coin.

La fuente, que supuestamente está en contacto con los planes, dijo que “esperamos que Samsung Coin salga al mercado, pero la dirección aún no se ha decidido”.

Sigue leyendo: Desarrollador cripto recauda USD 4 millones de Samsung y otros para lanzar un mondero sin llaves privadas

Como The Ledger informó el 22 de abril, Samsung ha retrasado el lanzamiento de su teléfono plegable de USD 2.000 apodado Galaxy Fold tras una serie de problemas de rotura. Varios revisores de dispositivos reportaron que las pantallas internas parpadeaban, se congelaban y finalmente morían en sus teléfonos de prueba en los primeros días. El informe también afirma que “las sustancias encontradas en el interior del dispositivo afectaban al rendimiento de la pantalla”.

El pasado diciembre, los investigadores afirmaron que eran capaces de piratear las criptobilleteras Trezor One, Ledger Nano S y Ledger Blue, sin embargo, Ledger argumentó que las vulnerabilidades descubiertas en sus billeteras de hardware no eran críticas.

No dejes de leer: Gigante indio de IT Tech Mahindra usará la blockchain Nexledger de Samsung: medios locales





Source link

Related posts

Poloniex añade soporte para USDT en la cadena de bloques de Tron

thebitcoinespana

Bitcoin muestra una nueva resistencia a medida que los mercados sacuden la liquidación de futuros

thebitcoinespana

VeChain firma un Memorando de Entendimiento para el Desarrollo de la Cadena de Bloques con Chipre

thebitcoinespana